Actualidad

Paco Pepe Posada expone sus pinturas en Las Ventas

Paco Pepe Posada en la Sala Antoñete

El artista madrileño Paco Pepe Posada, residente en Morata de Tajuña, oscila entre la pintura, el dibujo, la escultura y la instalación en ocasiones dentro de la misma pieza de todos los elementos.

Durante la Feria de San Isidro La Monumental de Las Ventas ofrece un abanico de actividades culturales y exposiciones dirigidas a todos los públicos: aficionados e interesados en conocer de cerca las manifestaciones artísticas relacionadas con la tauromaquia. Todas ellas están realizadas por reconocidos y prestigiosos autores en disciplinas como la escultura, la moda, la pintura o la fotografía, entre otras. 

Francisco José Barranco López de Sa “Paco Pepe Posada” nació en Madrid en 1961, es un reconocido artista madrileño con una extensa trayectoria a sus espaldas en el mundo del arte. En su trabajo la materia se sedimenta en diferentes planos y capas en las que traza signos y una ligera geometría que adapta a los soportes más diversos, a partir de recursos como la tensión, la transformación y contraposición de los materiales. Llega a Las Ventas por San Isidro con su obra “Desde dentro”, que se podrá visitar desde el 8 hasta el 12 de Mayo en la Sala Antoñete de la plaza de toros de Las Ventas con un horario comprendido entre las 10:30h-13:30h y 18:00h-19:00h.

Paco Pepe Posada nació en el seno de una familia taurina, pues es hijo del matador de toros y periodista Juan Posada y hermano del torero Antonio Posada.