Actualidad

Carabaña pondrá el colofón a la temporada taurina en la comarca

Carabaña anuncia el colofón de una destacadísima temporada taurina en la comarca del Sureste de Madrid. Será con motivo de la festividad de Santa Lucía el día 10 de diciembre.

A las diez de la mañana se lanzará el cohete para dar comienzo a un encierro por las calles del municipio. Seguidamente se celebrará una capea con dos astados que serán donados, con el esfuerzo que ello supone, por la Asociación Taurina de Carabaña y un grupo de cinco jóvenes vecinos del pueblo. Ya al mediodía y a partir de las 13:00h se celebrará otra suelta de reses en la peculiar y coqueta plaza de toros de los otros tres astados y a su término tendrá lugar un clase práctica con tres alumnos de la escuela taurina de Madrid José Cubero «Yiyo».

La programación es la siguiente:

Sábado 10 de Diciembre

10:00H Encierro con tres toros de Hermanos Sandoval, uno de Montes de Oca (Donado por la Asociación Taurina) y uno de Torregrande (Donado por el grupo de amigos SD). A su término capea con los dos toros de Montes de Oca y Torregrande.

13:00H Capea con los tres toros de Hermanos Sandoval (Entrada 10€), a su término clase práctica con tres becerros de Hrda. De Juan Julián Sanz Colmenarejo/Cerrolongo para Alejandro Rubio, Olga Casado y César de Juste (Entrada gratuita).