Actualidad, Circuito de Novilladas de Madrid

Brea de Tajo acogerá la primera novillada picada de su historia

Brea de Tajo celebrará el sábado 6 de Mayo la primera novillada picada de su historia, algo que resulta llamativo pues en su coqueta plaza de toros ya se han celebrado corridas de toros, festivales, novilladas sin picadores, becerradas y festejos taurinos populares.

La efeméride tendrá lugar gracias al Circuito de novilladas de la Comunidad Madrid que celebrará su quinta novillada en modalidad de semifinal en el coso breano con novillos de Quintas, encaste Martínez y Flor de Jara, encaste Santa Coloma, para tres novilleros. 

Los carteles son los siguientes.

CLASIFICATORIAS

Sábado 25 de Marzo. Torres de la Alameda. Novillos de Ginés Bartolomé y Mª Antonia de la Serna para Juan Herrero y Pepe Luis Cirugeda. Sábado 1 de Abril. Villa del Prado. Novillos de Villanueva y Antonio Sánchez para Jesús de la Calzada y Javier Adán. Sábado 15 de Abril. San Martín de Valdeiglesias. Novillos de El Uno y Caras Blancas de Carpio para Álvaro de Chinchón y Marcos del Rincón.Sábado 22 de Abril.  Navas del Rey. Novillos de Herederos de D. Manuel García Ibáñez y Cerro Longo para Rubén Núñez y Alejandro Chicharro.  SEMIFINALES

Sábado 6 de mayo. Brea de Tajo. Novillos de Quintas y Flor de Jara.Sábado 20 de mayo. Miraflores de la Sierra. Novillos de Aurelio Hernando y El Álamo.Sábado 3 de junio. San Agustín de Guadalix. Novillos de Hermanos González y Baltasar Ibán. FINAL A 3

Sábado 24 de junio. Cercedilla. Novillos de Ángel Luis peña y Fernando Guzmán. FINAL A 2Sábado 1 de julio. Valdetorres de Jarama. Novillos de Los Eulogios y San Isidro.