Actualidad

Valdilecha anuncia sus carteles con un desafió de encastes

Vista del coso "El Rejal" de Valdilecha

Tres festejos componen la oferta taurina para las fiestas en honor a la Virgen de la Oliva de Valdilecha, una de las pocas localidades que sigue mantenido su novillada picada, contando en la presente edición con la modalidad de concurso de encastes como novedad. El ayuntamiento, organizador del serial, ha optado por cuatro encastes: Domecq, Santa Coloma línea Coquilla, Santa Coloma línea Buendía y Aldeanueva, en un interesante cartel con un veterano rejoneador y dos firmes promesas. Además se contará con el tradicional concurso de recortes y por segundo año consecutivo con la novillada de La Ribera del Tajuña. La programación es la siguiente:

Sábado 9 de Septiembre

10:00H Encierro y suelta de reses.

19:00H Novillada picada. Un novillo de Francisca Martin Tabernero para el rejoneador Luis Miguel Arranz y cuatro novillos de El Estoque, Quintas Toros, La Interrogación y Casasola para los novilleros Carlos Ochoa y Francisco de Manuel. A su término suela de reses.

Domingo 10 de Septiembre

19:00H Encierro y suelta de reses.

23:00H Concurso nacional de recortes con cuatro Novillos de El Estoque. A su término suelta de reses.

Lunes 11 de Septiembre

10:00H Encierro y suelta de reses.

19:00H IX Novillada del X Certamen La Ribera del Tajuña. Novillos de José Escolar para Aitor Fernández (Escuela de Toledo), Borja Ximelis (Escuela Jose Cubero Yiyo de Madrid) y Alejandro Mora (Escuela de Salamanca).  A su término suelta de reses.