Reseña

Única vuelta al ruedo del francés Carlos Olsina en Arganda

ARGANDA DEL REY (Madrid) Primera de la XXI Feria de Novilladas

Comenzó la importante Feria de Novilladas de Arganda del Rey con un tarde aplomado en cuanto a resultado artístico y ganadero.

Tan solo el francés Carlos Olsina dio una vuelta al ruedo argandeño. Fue en el sexto, al que despachó de un gran espadazo después de una faena de firmeza y bella factura. Buena disposición demostró ante el tercero al que no llegó a redondear. Abrió plaza el valenciano. Jesús Chover, el pupilo de El Soro se estrelló ante un lote infumable. El primer novillo manso y aquerenciado en tablas y el cuarto con mucho peligro, por lo tanto el espada quedó prácticamente inédito. Repetía actuación por segundo año consecutivo el extremeño. Fernando Flores, ante el segundo, que tuvo movilidad, no anduvo asentado y frente al otro, muy justo de fuerzas,  lo resolvió con facilidad.

Con más de media entrada, se han lidiado novillos de Dolores Aguirre, desiguales de presentación aunque con trapío pero de juego deslucido, muy justos de raza. Los más toreables 2º y 6º sin llegar a tener clase.

Jesús Chover: Silencio y silencio

Fernando Flores: Silencio tras aviso y silencio

Carlos Olsina: Silencio y vuelta