Reseña

Isaac Fonseca gana del X Bolsín Villareño

En el centro de la imágen, Isaac Fonseca

Plaza de Toros de Villar Del Olmo (Madrid), sábado 18 de Mayo del 2019. Final de la X Edición del Bolsín Taurino Villareño. Tres cuartos de entrada, tres novillos de la ganadería de Dña. Isabel Reyna, de muy buen juego y presentación.

Primero para Rubén Núñez, de la Escuela Taurina del CITAR de Guadalajara. Muy dispuesto, algo tremendista perdiendo los trastos en algún momento. El novillo muy bueno por el pitón derecho y más brusco por el izquierdo. Pinchazo y estocada.

Segundo Isaac Fonseca, de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo buenas verónicas templadas. Muy asentado. Con la muleta muy firme, torero cuajado. Estocada,

Tercero David López de las Escuela Taurina de Colmenar Viejo, muy buen inicio de capote. Un novillo precioso de hechuras, de capa y de cara en tipo de la ganadería, además de bravo, con fijeza y transmisión, una máquina de embestir. Se podía haber extendido más con él, tres pinchazos y estocada.

Todo el Jurado ha coincidido por unanimidad que el Triunfador fuera Isaac Fonseca, de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo y como premio completará el cartel del festival que se celebrará mañana domingo 19 de Mayo a partir de las cinco de la tarde en Villar del Olmo junto a las figuras Pablo Hermoso de Mendoza, Finito de Córdoba, Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, Manuel Escribano y Juan del Álamo, quienes darán cuenta a utreros de Isabel Reyna. El festejo servirá como homenaje al maestro Manuel Vidrié