Festejos Populares

El recortador Raúl Fuentes conquista Arganda

ARGANDA DEL REY (Madrid) XXVI Concurso de recortes ‘Memorial Goyo Sanalejo’

La XXVI edición del Concurso Benéfico de Recortes “Memorial Goyo Sanalejo” ha vuelto a llenar, un año más, la Plaza de Toros de Arganda del Rey. Las seis tripletas de recortadores se enfrentaron a reses de la ganadería de Domínguez Camacho y El Cotillo.

El primer premio fue para Rául Fuentes, que cuajó una excelente actuación con el último toro de la tarde que puso a la grada en pie. El ganador recibió el premio de manos del alcalde, Guillermo Hita. Sergio Redondo y José Méndez completaron el podio de ganadores. El galardón para la Mejor Tripleta fue para la formada por Raúl Fuentes, Sergio Pinel y Rubén Manzanares. Por su parte, Sergio Pinel recibió el premio al Detalle Más Artístico. Tras la emoción de los recortes, los participantes donaron los beneficios del Concurso a Bruno Vadillo Gutiérrez, Daniel Manso Jimeno, Jimena Vadillo Díaz y Natalia Barbosa Prieto.

Fotos: Osma

Con lleno, se han jugado toros en puntas de Hermanos Domiguez Camacho y uno 5° El Cotillo, muy bien presentados, serios y nobles.

Vencedor: Raúl Fuentes, de Belmonte de Tajo

2º Sergio Redondo, de Arganda del Rey

3º José Mendez 'El Moro', de Arganda del Rey 

Mejor tripleta: Raul Fuentes , Sergio Pinel y Rubén Manzanares “Chapiri

Detalle artístico: Sergio Pinel