Actualidad

Chinchón anuncia sus Jornadas Taurinas

El ayuntamiento de Chinchón tiene ya cerradas una nueva edición de sus Jornadas Taurinas, que se llevarán a cabo entre el 7 y 19 de Octubre con la siguiente programación.

 Lunes 7 de octubre a las 12:30h, en Sala Antonio Bienvenida  de la Plaza de Toros de las Ventas, presentación del Festival.

Lunes 14 de octubre a las 20:00h, en el Parador de Turismo de Chinchón (C/Los Huertos Nº1), tendrá lugar la Presentación del cartel del Festival.

Martes 15 de octubre a las 20:00h, en el Teatro Lope de Vega (Plaza Palacio s/n), se llevará a cabo un coloquio taurino organizado por la Asociación Taurino Cultural Festival de Chinchón.

Miércoles 16 de octubre a las 20:00h, en el Teatro Lope de Vega (Plaza Palacio s/n), tendrá lugar un coloquio bajo el título “La Escuela Taurina de Madrid en el Festival de Chinchón”, intervendrán Lucio Sandín, Julián Maestro, Gregorio Lalanda. Presentado y moderado por José María Vivas.

Viernes 18 de octubre a las 20:00h, en el Mesón Cuevas del Vino (C/ Benito Hortelano 13), coloquio “La agonía de la tauromaquia”, reflexiones acerca del impacto psicosocial y económico de la Tauromaquia. Intervendrá el Dr. Ignacio García Palomero, Director del Instituto Europeo de Estudios Taurinos.

Sábado 19 de octubre a las 17:00h, en la Plaza Mayor clase de toreo de salón a cargos de alumnos y profesores de la Fundación El Juli.