Actualidad

Dos cartelazos por San Fernando en Aranjuez

Presentados los carteles de la Feria de San Fernando 2021 de Aranjuez. Mini ciclo organizado por Carlos Zuñiga gerente de Circuitos Taurinos.

Foto: Rubén González

 La empresa Circuitos Taurinos y el Ayuntamiento de Aranjuez han presentado los carteles de la tradicional Feria Taurina de San Fernando 2021.

En un acto celebrado en la sala de exposiciones de la Bicentenaria Plaza de Toros del Real Sitio y Villa de Aranjuez y presentado por el propio empresario taurino, Carlos Zúñiga, se han dado a conocer los carteles del 28 y 30 de mayo.

 El empresario Carlos Zúñiga ha afirmado que «vuelven los toros a Aranjuez y esa es la mejor noticia para todos. El aforo será del 40%, cumpliendo con la normativa vigente de la Comunidad de Madrid. Se garantizará la seguridad interpersonal durante los festejos y, por supuesto, la empresa observará con rigor el cumplimiento de las obligaciones sanitariasAgradezco a todos los matadores y ganaderos la total disposición para que este año haya toros en Aranjuez. Igualmente, a los aficionados que con tanta ilusión han demandado la vuelta de los toros a una plaza tan especial».

La feria se componen de dos festejos:.

  • Viernes 28 de mayo. Corrida de toros. Toros de Garcigrande para El Juli, Manzanares y Paco Ureña.
  • Domingo 30 de mayo. Corrida de toros. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Daniel Luque, Roca Rey.

Los festejos comenzarán a las 19:00h

Las entradas de venta online se podrán adquirir a través de la página web circuitostaurinos.es a partir del 10 de mayo.

El cartel, obra de Noël Herrero, ilustra dos toros bravos ante la fachada y puerta grande de la Plaza de toros de Aranjuez. Técnica: mixta; Tinta india sobre papel de algodón, papel, látex y pigmentos sobre lienzo.