Actualidad

Los Pradillos anuncia un tentadero en homenaje a Juan Carlos Montegrifo

La plaza de toros del Complejo Los Pradillos, en Perales de Tajuña, volverá a celebrar un festejo taurino tras poco más de dos años de inactividad.

Será el próximo 20 de Junio y servirá para homenajear al banderillero local Juan Carlos Montegrifo, retirado de los ruedos por una lesión en el brazo izquierdo.

El festejo se trata de un tentadero de machos con reses de Torrenueva, El Uno y Hermanos Quintas con la intervención de los matadores de toros José Ortega, Regino Ortés, Chamón Ortega y Matías Tejela, toreros a los que Montegrifo acompañó en los ruedos militando entre sus cuadrillas. Además participará el novillero tembleco Alfonso Ortiz y el también novillero argandeño ya retirado Miguel Ángel Sierra. Completan el cartel los aprendices Hugo Hernández y Manuel Antoñares.

El picador será Israel de Pedro en un festejo que dará comienzo a partir de las 11:30H y cuya entrada será mediante invitación.

El Complejo Los Pradillos cuenta desde el presente año con una nueva dirección tras la jubilación de su propietario, el entrañable ganadero y hostelero Miguel Candelario. Ahora el empresario y ganadero Miguel Fernández lleva las riendas del Complejo, un referente taurino muy conocido por profesionales y aficionados.