Actualidad

Jesús García por Álvaro Burdiel en la novillada de Valdilecha

Natural de Jesús García en su debut con picadores en Morata de Tajuña

El sanmartinero Jesús García entra en sustitución de Álvaro Burdiel, positivo en Covid19, en la novillada del próximo 29 Mayo en Valdilecha, que acogerá en su coso de El Rejal la primera novillada del Circuito de Madrid.

Así pues el cartel queda de la siguiente manera. Álvaro Seseña, Jesús García y Álvaro Alarcón, quienes se enfrentarán a novillos de Flor de Jara y Victoriano del Rio.

El precio de las entradas generales irá desde 15 euros. Los mayores de 65 años y los menores de 26 tendrán un descuento del 20% y tendrán que enseñar su DNI cuando validen su entrada en la puerta de acceso de la plaza.  Los miembros del Club de Amigos de la Fundación Toro de Lidia también se beneficiarán del 20% de descuento y tendrán que enseñar su DNI y el carnet de la FTL en el acceso.

Los menores de 10 años podrán asistir de forma gratuita, adquiriendo la entrada en la taquilla física de la plaza, permitiéndose sólo una entrada por acompañante.

Las entradas se pueden adquirir de forma online en el portal de venta Bacantix.com (https://www.bacantix.com/entradas/?id=fundaciontorolidia). De forma física en la plaza de Valdilecha comenzará el viernes 28 de mayo en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el sábado 29 de mayo desde las 10 de la mañana ininterrumpidamente hasta el comienzo del festejo. Para más información, pueden contactar al 629987135.