Actualidad

Perales de Tajuña celebrará una novillada picada

La última novillada picada se celebró en el año 2000. 

Miguel Uceda Vargas debutará con los del castoreño.

Después de veinte años Perales de Tajuña volverá a celebrar una novillada picada. Será en el marco de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Castillo. Las primeras dentro de la era Covid y sin un año de toros.

Un cartel de alicientes con acento torista organizado por el Ayuntamiento de la localidad que tendrá lugar el 16 de Agosto. Seis serán los «albaserradas» que José Escolar ha preparado para una terna compuesta por los madrileños Rubén Fernández ‘Cuatio’ y Víctor Hernández quienes estarán acompañados por el sevillano Uceda Vargas, que debutará con picadores en un festejo que dará comienzo a las ocho de la tarde.

Por su parte el tradicional concurso de recortes tendrá lugar el 21 de Agosto a las siete de la tarde, cuyo cartel publicaremos próximamente.

El precio de la entrada general para la novillada tendrá un coste de 15€, al igual que para el concurso de recortes. El abono para ambos festejos será de 25€. Podrán adquirirse desde el 2 de Agosto en el Ayuntamiento.

La última novillada con picadores celebrada en Perales fué en el año 2000 con un mano a mano entre Sánchez Vara e Iván Vicente frente a utreros de Eugenio Frías.