Actualidad

Pezuela de las Torres anuncia dos festejos

"Jandilla" toro de Marcos Núñez auspiciado por la Asociación Taurina I Raúl Castro

Pezuela de las Torres se suma a la lista de pueblos atrevidos en dar toros en tiempos de Covid, otro ejemplo más de valentía.

El ayuntamiento, la empresa Gestión de Toros La Mancha, Julián Carpio y la Asociación Taurina local han dado forma a dos días de toros con el festejo popular como protagonista entre el 17 y 18 de Septiembre.

Así bien un concurso de recortes será el plato fuerte del mini serial taurino. Tendrá lugar el viernes 17 de Septiembre con tres toros de Bellos Montes, Marcos Núñez y Antonio San Román a partir de las diez de la noche.

Al día siguiente se celebrará una exhibición de recortadores a las seis de la tarde con un novillo y dos toros que lucirán los hierros de Ventorrillo-Camponuevo Valdeflores y Marcos Núñez, este último donado por la Asociación Taurina.

La entrada al tendido será gratuita mientras que la inscripción para formar parte en el ruedo tendrá un coste de 5€. La inscripción se realizará a través del correo electrónico asoc.taurinapezuela14@gmail.com indicando nombre, apellidos y DNI.

Al finalizar la exhibición se otorgará un trofeo al mejor detalle de la tarde.