Actualidad

Cartelazo de novilleros en Brea de Tajo

Novilleros triunfadores de la temporada se darán cita en Brea.

Brea de Tajo anuncia un cartel de gran atractivo e interés con cuatro de los mejores novilleros sin caballos de la temporada, sin duda el cartel de jóvenes valores más rematado de la comarca.

Con esta iniciativa regresan los toros a la localidad después de casi dos años de parón por la pandenia con un mini ciclo que tendrá un único vencedor organizado por el ayuntamiento de la localidad encabezado por su alcalde Rafael Barcala, que se ha dejado orientar por el taurino José Andrés García.

Las combinaciones son las siguentes:

Viernes 8 de Octubre, 18:00H. Cuatro novillos de El Torreón para Eric Olivera, Carlo Otero, Marcos Linares y Miguel Losana. A su termino exhibición de recortes con un toro de El Torreón.

Sábado 9 de Octubre, 18:00. Cuatro novillos de El Cortijillo para los dos finalistas. El vencedor tendrá como premio un trofeo.

Ambos días, a las 12:00H se procederá en el ruedo al desencajonamiento de las reses.

Las entradas estarán a la venta desde el 23 de Septiembre al 1 de Octubre en el Ayuntamiento y los días de festejos en las taquillas de la plaza de toros. El abono para ambas novilladas tendrá un coste de 20€ mientras que las entradas de 12€.

El sobrero pertenecerá a la ganadería de El Uno y tanto el alguacil como el tiro de mulillas a El Bargueño.