Noticias

El Bolsín Taurino Villareño ya tiene finalistas

Celebrado el último tentadero del X Bolsín Taurino Villareño en la ganadería de Flor de Jara, donde se han tentado dos vacas bajo la dirección de los ganaderos Carlos y Daniel Aragón.

Las vacas han tenido muy buena condición, tanto en el caballo como en la parada con el capote. Rematando con la muleta se han encargado de enseñar su buen hacer ante las santacolomeñas David López, de la E.T. de Colmenar Viejo, Juan José Villa «Villita», de la E.T. de Madrid y Jorge Molina,de la E.T. de Arganda del Rey “Fundación “El Juli”, causando baja Víctor Hernández, de la E.T. de Guadalajara, al haber debutado con picadores.

Finalmente y por decisión del jurado, los tres se han clasificado para la final del próximo 18 de Mayo en la plaza de toros de Villar del Olmo en modalidad de clase práctica con becerros de Isabel Reyna, uno de ellos se alzará como triunfador del X Bolsín Taurino Villareño “Memorial Domingo Abád” y tendrá además como premio completar el cartel del festival en Homenaje al Maestro Vidrié el 19 de Mayo, el novel elegido trenzará el paseíllo junto a Pablo Hermoso de Mendoza, Finito de Córdoba, Francisco Rivera “Paquirri”, Curro Díaz y Juan del Álamo.

No se admiten más comentarios

Tema creado por anders Norén