Noticias

El certamen ‘Ribera del Tajuña’ cerrará los encuentros taurinos de la Peña Los Areneros

El más valorado de la cantera del toreo

El certamen de novilladas La Ribera del Tajuña que este año cumple su X edición, tendrá protagonismo el próximo domingo 5 de Marzo en el último de los tres encuentros taurinos organizados por la ‘Peña Taurina Los Areneros’ de Madrid.
Bajo el título ‘Fomentar la tauromaquia desde las corporaciones municipales’ tomarán la palabra José Andrés García, presidente del comité organizador; Miguel López, alcalde de Tielmes y el diestro Román, vencedor de la III edición del certamen. 

El acto, que tendrá como escenario el Aula Cultural D. Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas, será moderado por Pedro Saiz a partir de las doce del mediodia.

La Ribera del Tajuña es el ciclo de promoción más importante para los jóvenes valores de la tauromaquia por su número de festejos así como por la impecable organización y garantía en el elenco ganadero, un ciclo que reunirá en la presente edición a un total de veintisiete novilleros de distintas escuelas taurinas que participarán en las localidades madrileñas de Valdelaguna, Tielmes, Perales de Tajuña, Morata de Tajuña, Valdilecha y Villarejo de Salvanés entre los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén