Carteles

San Martín de la Vega cierra los carteles de su feria taurina

Jesús García y Marcos del Rincón a hombros el pasado año en San Martín de la Vega | Tajuña Toros

Ofetauro Sur ya tiene cerrados los carteles de la feria taurina que con motivo de las fiestas patronales en honor a San Marcos de San Martín de la Vega se celebrará del 26 al 28 de Abril.

Al igual que ocurriera el año pasado y resultara un gran éxito, los dos novilleros locales Jesús García y Marcos del Rincón se medirán ante cuatro novillos de Alcurrucén y Lozano Hermanos el 27 de Abril a partir de las seis de la tarde.

La oferta taurina se completará con un concurso de recortes nacional con la participación de nueve recortadores que se enfrentarán a novillos de El Uno el día 26 a las ocho de la tarde.

Festejos que estarán aderezados con dos encierros, uno nocturno el 27 de Abril a las 23:45H con tres novillos y su posterior capea  y dos matinales el 26, con los cuatro novillos del festejo de la tarde y posterior capea con dos vaquillas y el 27 con los cuatro novillos de lidia y el II Toro a cajón, un astado de Arcadio Albarrán patrocinado por la Asociación Toro San Marcos que después será soltado de capea. 

Completará el serial una trashumancia de bueyes a caballo y otra infantil con bueyes becerros la mañana del 28 de Abril.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén