Noticias

Santa Coloma por bandera en Tielmes

El de Navalrosal en el campo

El Ayuntamiento de Tielmes tiene ya cerrada la programación taurina que con motivo de las fiestas patronales en honor a los Santos Niños Justo y Pastor tendrán lugar el próximo mes de agosto. Cabe destacar que Tielmes es una de las escasas localidades del Sureste madrileño que aún sigue manteniendo el arraigo y tradición de ofrecer los espectáculos taurinos en su plaza mayor, transformándola así en un peculiar cuadrilátero taurino con un sabor muy especial. Los eventos, donde el encaste Santa Coloma será el eje principal, son los siguientes:

Vista del coso de Tielmes 

Domingo 28 de Julio

  • 11:30H Bueyada infantil con reses de Las Arroyadas

Miércoles  7 de Agosto

  • 19:00H Encierro 
  • 23:00H  Novillos de Baltasar Ibán (Encaste propio) para Marcos del Rincón (Escuela de Madrid), Julían Garibay (Escuela de Colmenar Viejo) y Leandro Gutiérrez (Escuela de Navas del Rey), a su término capea.

Jueves 8 de Agosto

  • 10:30H Encierro
  • 20:00H Novillos de Hrdos. de DFelipe Bartolomé  ( encaste Santa Coloma) para Guillermo García (Escuela de Madrid), Joel Castañeda (Fundación El Juli) y Javier Adán (Escuela de Navas del Rey), a su término capea.

Para las capeas se han reseñado cuatro toros pertenecientes a los hierros de Navalrosal (Encaste Nuñez), Quintas Toros (Santa Coloma), Huertas de Malhincada (Santa Coloma) y José Manuel Quintas (Santa Coloma).

 

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén