Crónica y Fotografías

Triunfo sin rotundidad en San Martín de la Vega

Paseíllo de la novillada en San Martín de la Vega

Un triunfo sin rotundidad, sin más, con poco que destacar. Es el resultado de la novillada sin caballos celebrada en San Martín de la Vega con un mano a mano entre los dos toreros locales. Si bien es cierto que se cortaron cuatro orejas y ambos salieron en hombros, como también es verdad que los ejemplares que enviaron desde los campos toledanos la familia Lozano no colaboraron por su falta de casta.

Jesús García tan solo tuvo opciones con el primero de la tarde, al que sacó algunos muletazos con la derecha, recetando una buena estocada. Con el tercero lo intentó, macheteó por la cara y se fue a por la espada.

Marcos del Rincón sorteó en último lugar el novillo con más posibilidades, al menos metió la cara cuando se le bajó la mano. Anduvo Marcos templado y con firmeza con series ligadas por naturales que llegaron al público, destacó el final por manoletinas y pases de pecho, debió de haber premio, pero no lo hubo. Disposición demostró con el segundo en una faena basada principalmente con la diestra rubricada con un buen espadazo.

Con algo más de media entrada, se han lidiado Novillos de Lozano Hnos, bien presentados, mansos y de pocas opciones a excepción del 4°.



Jesús García: Dos orejas y vuelta

Marcos del Rincón: Dos orejas y vuelta

Actuó como sobresaliente Curro Baldeón.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén