Noticias

Valdilecha anuncia los carteles de su feria taurina

Vista del coso "El Rejal" de Valdilecha

El ayuntamiento de Valdilecha tiene ya cerrados los carteles de su feria taurina que se celebrará en el coso de El Rejal entre el 9 y 11 de Septiembre con motivo de las fiestas patronales en Honor a la Virgen de la Oliva. El ciclo estará compuesto por una novillada picada mixta de gran atractivo, una sin caballos del certamen La Ribera del Tajuña y el tradicional concurso de recortes. 

Lunes 9 de Septiembre 

Dos novillos, uno de El Capea y otro de Carmen Lorenzo para la rejoneadora francesa Lea Vicens y cuatro novillos de Victoriano del Rio para el tembleco Alfonso Ortiz y el sevillano Jaime González-Écija, que debutará con picadores. A continuación suelta de reses. (19:00H)

Martes 10 de septiembre

XVII Concurso Nacional de Recortes con novillos de la ganadería de El Estoque. A continuación suelta de reses. (19:00).

Miércoles 11 de septiembre

Novillos de José Escolar para Jesús Cuesta (Escuela de Sevilla), Álvaro Burdiel (Escuela de Madrid) y Kevin Alcolado (Escuela de Alicante). A continuación suelta de reses. (19:00H).

Por su parte los encierros tendrán  lugar cada día a partir de las 11:00 h. El 31 de agosto se celebrará  una trashumancia de bueyes a caballo a las once de la mañana. 

 

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén